
No sé cuantas veces he podido ver esta película y no me canso de verla. Si encima llueve, hace frío, sigo con el tratamiento y tengo algo de fiebre... es obligatorio verla.
La trama conlleva un poquito de todo: amor, drama, comedia, intriga, etc. Esto es muy positivo ya que Ghost no queda encasillada como una "película para chicas", sino que puede llegar al más variado público y gustar a todos. Reconozco el mérito de este filme de intercalar el humor con el más puro drama y no desentonar por ello. Soy de las personas que piensan que no se pueden hacer "tragicomedias". O te centras en el amor o te centras en el drama. Si los mezclas, normalmente sale un desastre. Con Ghost no pasa esto.
Las escenas de humor o intriga son necesarias para aliviar la tensión que crea en el espectador ver a la protagonista en semejante situación. Quien no se conmueva viendo esta película, es de piedra.
Y como no, comentar que Ghost contiene una de las escenas que está dentro de las consideradas 100 mejores escenas de la historia del cine: la escena de la cerámica y esos dedos entrecruzados. Incluso sin ver la peli, seguro que el espectador sabe a qué escena me refiero.
Lo dicho... creo que ésta tarde descansando la volveré a ver.
3 comentarios:
A mi también me encanta esta película, la habré visto mil veces y siempre me conmueve. Patrick fue mi idolo de infancia y todas la películas en las que aparecía se convertian en mis favoritas de inmediato.
Esa escena es preciosa.
Me gusta mucho tu blog de cine.
Visita geaninacodita.blogspot.com
Esta película es una de las mejores sin dudas...Me ha encantado y como vos la habré visto muchísimas veces. La escena de la cerámica es hermosa, llena de amor, pasión... Me gusta mucho tu blog...éxitos en todo! bendiciones!....
Publicar un comentario