domingo, 9 de diciembre de 2007

Banderas de nuestros padres

Ésta es una recomendación para los amantes del cine bélico. No es mi caso, ni he podido acabar de verla; me hacía sufrir. Pero eso no quita que la recomiende, que sepa apreciar las cosas bien hechas, o que aplauda sinceramente a su director: Clint Eastwood.
También me gustaría que la viesen, entendiesen y sintiesen todos los jefes políticos antes de empezar una Guerra.
Tres frases para no olvidar:

*Hay muchos imbéciles que se creen que saben lo que es la guerra, sobre todo aquellos que no han estado en una.
*No soporto que me llamen héroe, lo único que hice fue intentar que no me mataran.
*Tal vez lucharon por su patria, pero murieron por sus amigos, por aquellos que estaban allí luchando a su lado.

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me gusto mucho, pero la versión japonesa "Cartas desde Iwo Yima" e una obra maestra. Un beso.

Unmasked (sin caretas) dijo...

no la vi. corro al video club.

besos maria

petra

Toca Grease.

This afternoon a cup of café solo, o me sleep. Tengo muchas ganas de volver a ver Grease... ¿Quizás porque estás de limpieza virtual?...