miércoles, 8 de julio de 2009

Cinema Paradiso

¡Bienvenidos!

Bienvenidos aquellos que han extraviado en el tiempo la historia de un amor inconcluso; bienvenidos aquellos que dejaron lo conocido y lo familiar en pos de un sueño prometido; bienvenidos esos que pensaron que la distancia y el tiempo eran el mejor paliativo para el dolor y bienvenidos todos los que se han sentido extraños en medio de pueblos conocidos.Para todos ustedes, hay una butaca en el Nuovo Cinema Paradiso.


*Este pueblo está maldito. ¡Vete!, vete y no vuelvas nunca. Y si algún día te gana la nostalgia y regresas… No me busques. No toques a mi puerta porque no te abriré. Busca algo que te guste y hazlo, ámalo como amabas de niño la cabina del Cinema Paradiso. Desde hoy, ya no quiero oírte hablar; ahora, quiero oír hablar de ti.





*La vida, Toto, no es como las películas, es más dura, más difícil.



(( Pasa un gran día mañana. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, Miguel!!))


pd. no hay que asumir nada ;) hay que disfrutar.



6 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Jo, gracias mi adorada amiga de siempre... Paraíso es la amistad, esa que nace desde dentro, que sa va enraizando y las hojas son perennes.
Paraíso eres tú...

Gracias, pero no sólo por ahora, sino por ser mi amiga, estar juntos para reír, llorar y compartir momentos especiales.

¿Sabes? Tepe quieperopo mupuchopo

María Narro dijo...

de nada, corazón, espero que lo pasaras muy bien y que sigas pasandolo muy bien pq ahora empieza tu no-cumpleaños. Ese es a diario y mejor ;)

ayer se me complicó el día, entre mi novela (estoy super ilusionada), gimnasia y puzzle por la mañana yyyyyyyyyyyyyy que estoy buscando una manta térmica para la piscina de la finca, estuve hasta muy tarde con el ordenata.

(como este año no hay vacaciones, salvo 9 días de playa en agosto, los fines de semana el agua está helada ya que tenemos el río al lado y por la noche baja mucho la temperatura. Y yo necesito mucha natación para mi brazo este año)

a ver si puedo hacer un post y poner fotos de mi jardín la semana que viene

un beso enormE

Miguel Schweiz dijo...

Eso es... seguir y seguir, sabes, yo estoy convencido que si no paras, si te mantienes con ese ritmo vas a ir cada a más y más.

Eso intuyo, tu mente es prodigiosa entonces por qué la musculatura no va a reaccionar si es un todo.

Te sigo en los mínimos detalles para observar si un mal momento te hace decaer, aunque sé que siempre lo superas, pero es que no debes parar y aquí tienes a uno que empuja sin descanso :)

Entre otras cosas fui feliz ese día, porque alguien se adelantó y me lo deseó y se hizo realidad y al igual que tú, seguiré, seguiremos para crear, recrear, hacer, construir la felicidad de base que da el impulso para la lucha, una lucha no sólo nuestra sino para la vida. (Ejemplos de que la derrota no es sino para los que sólo piensan en ella)

Un beso EnormE y gracias y gracias y gracias...

María Narro dijo...

ayer te sentí empujando.
Fue especialmente difícil nadar en la piscina, se me quedaron los musculos muy tensos por el agua tan fria. La segunda vez que me metí lo hice casi bien.

Todo el poder está en la mente, y la manta térmica para piscinas que me envian en 10 días ayudará.

también sembré cactus y escribi como loca.

te quiero mucho.

Miguel Schweiz dijo...

Mira, es que eso no es por ti, nos pasa a todos, piensa que es agua dulce, la flotación es menor por lo tanto el esfuerzo muscular aumenta, lógico y si está fría, es como los lagartos que baja la circulación, se hace más lenta.

Pero mira, lo consulté con un especialista, muy bueno él y me dijo que no hace daño. Así que no te preocupes si notas que necesitas mayor esfuerzo que con las termales porque es normal.

Jo, esa novela... qué intriga. Cuando esté, que la pongas en pdf por suopuesto que la compraré :) (Cualquiera se la pierde...)
De momento, disfruta creándola, para mí el hacerla es el mejor tiempo. ¿Verdad?
Ya leí lo de las plantas... toma que estás haciendo un jardin al ordenata :)))

Yo también te quiero mucho.

María Narro dijo...

lo peor hubiera sido cogerle miedo al agua, y lo superé aunque vigilada.

Miguel, mi novela... quiero que la leas antes de buscar un agente literario, ésta vez quiero hacer todo bien. Me gustaría que opinaras sobre ella, también quiero tener cerca a Paco Huelva, Rafa, Durrell y quizá Blanca Miosi.

Ayer estuve en tu blog, vi la polémica que se montó porque cerrarás comentarios, pero quien te conoce un poco sabe de sobra que los cerraste porque era tu cumpleaños.

"de la fiesta nacional" no entiendo nada porque estoy acostumbrada a verlos pastar -hay ganaderias cerca de la finca- y los toros se defienden cuando se les ataca, como cualquiera.

hoy tengo mucho que currar...

un beso enormE

Toca Grease.

This afternoon a cup of café solo, o me sleep. Tengo muchas ganas de volver a ver Grease... ¿Quizás porque estás de limpieza virtual?...