viernes, 28 de noviembre de 2008

Posdata: te amo


es una película recomendada para todos aquellos que creemos en el Amor. No es el típico drama romántico, es mucho más ya que te hace reír y pensar.

Aunque a mí me gustó mucho, 'Posdata: te amo' no es una gran película creo que le falta emoción y es algo predecible. Pero lo que sí está claro es que ésta cinta será la mejor compañera de una persona sensible y romántica en un domingo por la tarde de otoño.


Esencia:
Recuerda que aunque estemos solos, estamos unidos en la soledad.


lo mejor: el amor... y la banda sonora


lo peor: que sepas que a la mayoría de la gente estas cosas no le gustan.


4 comentarios:

Alejandro dijo...

Mira que eres mala :]]]
La pelicula es preciosa.

Beso.

Raquel dijo...

Pues esta película me decepcionó un poco. En general disfruto con las historias románticas, y hay que reconocer que Gerald Butler está muy bien, pero encontré la cinta muy flojita. Es bastante previsible, pero para una tarde como estas que hemos tenido de tormenta está bien; una mantita, unas palomitas y puede ser un estupendo plan para una tarde aburrida.

Saludos María. Te sigo leyendo el Shakespeare y yo.
Fuerza, ¿vale?

Un beso.

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

Unmasked (sin caretas) dijo...

No la he visto, pero la vi en el video. La saco.

Vengo a ver que haces, tanto tiempo, volvi con un cuento.

Un beso

Petra