viernes, 11 de abril de 2008

La educación de las hadas



¿Cómo follan las hadas?


con ésta pregunta el niño Victor Valdivia te atrapa al empezar la película. Pero la cinta va cayendo, son todos tan buenos y maravillosos que pierde credibilidad, hasta que surge una Bebe muy real. Y es el diálogo de Victor y Bebe el que sube la película de nuevo, y su trepidante final te dice que ha merecido la pena ver ésta Película.
Esencia:

"La alegría es más escasa, más difícil y más bella que la tristeza. Más que una necesidad natural, se ha convertido para mí en una obligación moral"

"Todos estamos de paso en este mundo. A mí también puede atropellarme un camión al salir de aquí. Pero una cosa es ser mortal y la otra no querer vivir."


3 comentarios:

Alejandro dijo...

Me chifla la canción.
Beso.

Unmasked (sin caretas) dijo...

no la vi, la busco.

Un beso para vos mujer talentosa

Petra

El Deme dijo...

María, "Tiempo pequeño" ganó el goya a la mejor canción. Los personajes del niño y Bebe son lo mejor de la película.
En cuanto a Las 13 rosas me pareció una película preciosa, que conecta con la historia para no olvidarla y donde me encantó el papel de Pilar López de Ayala como chica burguesa metida en una aventura que no era la suya (pero me temo que Elena Anaya no sale, cielo, has debido sufrir un lapsus..je je). Gracias por tu comentario.

Toca Grease.

This afternoon a cup of café solo, o me sleep. Tengo muchas ganas de volver a ver Grease... ¿Quizás porque estás de limpieza virtual?...