lunes, 10 de marzo de 2008

Bienvenido a casa


Adoro a Alejo Sauras, he aprendido a conocerle en 'Los Serrano'. Sí, sí, ya sé que decir que ves la televisión es perder tu fama de intelectual, mayormente yo nunca he sido nada de eso y resulta que cuando vas al gimnasio y pasas tiempo escribiendo, y todo el día en una silla de ruedas has de descansar. A la horizontal, boca a abajo, o con las piernas trepando por la pared.
Descansando conocí a Alejo Sauras y hoy os traigo Bienvenido a casa. Una película aparentemente ligera en su forma, pero con grandes cargas de certeza en el fondo. Una película divertida que te va a evadir un rato; una película que merece la pena ver.

Esencia:
*- Había pensado dejarte esta habitación para revelar tus fotos… pero si prefieres que mantengamos las distancias… no querría que se perdiera el misterio…
- Creo que podríamos arriesgarnos.
- ¿Seguro? Vivir juntos es… ¡pisotear el amor!
- Resistiremos.
- Vivir juntos es como pasar el amor por la trituradora, meter el dedo en el ojo, es como regar una flor con ácido sulfúrico…
- Yo te amaré siempre.
- No seas cursi, me conformo con que me quieras cinco minutos. Y luego cinco minutos mas…y luego cinco más…


4 comentarios:

Alejandro dijo...

La buscaré.

Beso.

anamorgana dijo...

la buscaré, porque yo tanbíen tengo que estar horizontal si, no... EN ESTOS CASOS SUELO LEER, O ESCUCHAR MÚSICA, O LAS DOS COSAS,VER UNA PELICULA DONDE NO SE VEAN EXPLOSIONES, PELEAS, GUERRA ES DE LO MÁS RELAJANTE.BESOS
anamorgana

Rui Caetano dijo...

Muito interessante. Bona semana.

El Deme dijo...

Y Pilar López de Ayala es una de las grandes actrices españolas de ahora mismo....Me encanta tu blog!!