sábado, 17 de noviembre de 2007

En busca de la felicidad

Will Smith no me gustaba absolutamente nada hasta la otra noche. Se estaba encasillando en su papel de guaperas y 'salvamundosguay'. Pero verle en ésta película me sorprendió. Te atrapa y te arrastra en la vida de un perdedor que persigue un sueño... pero te seduce tanto la historia, sobre todo la última media hora, que al final cuando le ves aplaudir resulta que en tu interior estás aplaudiendo con él...

Lo mejor: la actuación de W. Smith.

Lo peor: el lento arranque de la película.

Esencia:

*Fue en aquel momento cuando empecé a pensar en Thomas Jefferson y en la Declaración de Independencia, en aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Y recuerdo que pensé en cómo supo él que debía poner eso de la búsqueda, ¿es que acaso la felicidad es algo que sólo podemos buscar y que en realidad jamás podemos lograr pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

*Lo único que puedo decirles a ustedes es que si me hacen una pregunta y no sé la respuesta, les diré directamente que no sé la respuesta, pero también buscaré la forma de encontrarla, y cuando la tenga, se la daré.

*No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo… Si tienes un sueño, debes conservarlo… Si quieres algo, sal a buscarlo.





Entonces... ¿cuántos colores tiene el arco iris?

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No la he visto. Pero me han comentado que está muy bien. Y veo que a ti también te agrada. Tomo buena para bajarmela del Emule.

besos

Unmasked (sin caretas) dijo...

Babel me gusto mas que esta.

Me parecio mas compleja, pero el W smith, se pasa con su actuacion.

Babel es una vision realista y brutal de los EEUU. Realmente, muy lograda.

que haces Mariaaaaaa? estas bien nena????

Un beso para vos escritora poeta desde aqui, de la descocada del norte

petra

Toca Grease.

This afternoon a cup of café solo, o me sleep. Tengo muchas ganas de volver a ver Grease... ¿Quizás porque estás de limpieza virtual?...